Cómo colaborar

Revista Mi Huerta

Anuario Aniversario

Celebrando nuestro 20º aniversario, dos décadas en las que hemos trabajado en todas las regiones del país para mejorar la nutrición y fortalecer la educación de la niñez en escuelas rurales y urbanas.

La revista Mi Huerta, es un canal de comunicación que acompaña el desarrollo de nuestras actividades y permite articular el conocimiento entre nuestros lectores, auspiciantes y beneficiarios de las acciones de la institución. La misma está dirigida a particulares, empresas líderes de primer nivel, ONG’s, medios de comunicación y diversas instituciones que nos acompañan. La publicación se presenta con una edición de calidad, 52 páginas a todo color impresas en papel ilustración con una tirada inicial mínima de 1000 ejemplares. En estos tiempos que corren donde la solidaridad es bandera Fundación Huerta Niño es el espacio perfecto para trabajar en conjunto en pos de brindar una ayuda sustentable en el tiempo al problema del hambre y la desnutrición en los niños argentinos.

Revista edición n°16

Conocé las anteriores ediciones